Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Pago a proveedores: aplicaciones, notas informativas, documentos y modelos

Pago a proveedores 2012 (primera fase):

Real Decreto-ley 4/2012 por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

Aplicaciones de captura:

Notas informativas, documentos y modelos:

 

Pago a proveedores 2013 (segunda fase):

Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

Aplicación de captura:

  • Aplicación de captura (Agencia Tributaria)

Notas informativas, documentos y modelos:

¡Importante! Cualquier consulta que deseen realizar en relación con la aplicación del procedimiento de pagos a proveedores correspondiente a la fase que se inicia el día 25 de febrero deberá dirigirse a la respectiva Delegación de Economía y Hacienda a las direcciones de correo electrónico o teléfonos que se relacionanAbre nueva ventana.

 

Plan para erradicar la morosidad:

Real Decreto-ley 8/2013, de 28 de junio, de medidas urgentes contra la morosidad de las administraciones públicas y de apoyo a entidades locales con problemas financieros.

Aplicaciones de captura:

Notas informativas, documentos y modelos:

Certificados individuales: sólo se podrán solicitar de las entidades locales entre los días 25 de julio y 6 de septiembre y una vez que los proveedores hayan comprobado que no se encuentran en las relaciones de obligaciones pendientes de pago que habrán debido facilitar las entidades locales hasta el día 19 de julio:

¡Importante! Cualquier consulta que deseen realizar en relación con la aplicación del procedimiento del Plan para erradicar la morosidad que se inicia el día 1 de julio deberá dirigirse a la respectiva Delegación de Economía y Hacienda.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública