Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Informe sobre el Sector Público Local

​En este informe se proporciona la evolución y estructura del sector público local desde el año 1996, considerando todos los entes participados por la entidades locales y de los que se consideran dependientes de estas.

En el documento Informe sobre el Sector Público Local, se expone detalladamente la evolución de las entidades que lo integran. Incluye tablas detalladas y gráficos de análisis en relación a su composición y evolución temporal.

El documento Entes activos a fecha del último día de cada trimestre natural, recoge la lista completa de entidades existentes en la fecha indicada, así como las altas y bajas acaecidas, separando los casos que se deriven de cambios en la sectorización de acuerdo con los criterios de contabilidad nacional. En cuanto a los datos de los tres primeros trimestres, dichas altas y bajas son las que se han producido desde el 2013 hasta el último día del año anterior al de referencia; y, en cuanto a los datos del cuarto trimestre, son las producidas desde 2013 hasta el último día del año de referencia.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública