Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Financiación de Entidades Locales. Liquidación definitiva por su participación en los tributos del Estado

En este informe se proporciona, para cada año, la información sobre la liquidación definitiva del sistema de financiación local de los municipios.

En el documento de Entidades Locales en Régimen de Cesión de Tributos, se explican los cálculos realizados y se obtienen los importes de la liquidación definitiva correspondiente a la cesión de tributos y Fondo Complementario de Financiación de cada entidad local.

Para los municipios de Régimen General, los documentos contienen los cálculos realizados para obtener la liquidación definitiva con arreglo a los criterios de distribución del importe total de la participación en los tributos del Estado fijados en el artículo 124 del TRLRHL. Asimismo, se obtiene la liquidación de la cesión de la recaudación de los Impuestos sobre Hidrocarburos y sobre las Labores del Tabaco de los municipios turísticos de acuerdo con el artículo 125 del TRLRHL.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública