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HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado

Goya, 6

Teléfono: 912735621/912735619

Antonio Sánchez Díaz

 

Unidades y teléfonos:

Unidad de Apoyo
  • Vocal Asesora: Begoña Muelas Escamilla: 91 2735354
  • Coordinadora de recursos: Blanca Sánchez Velasco: 912735334
S. G. de Personal de la Administración Periférica
  • Subdirectora General: Teresa Muñiz Prieto: 91 273 53 52
  • Subdirectora General Adjunta: Nuria Expósito Beneitez. 91 273 54 07
S. G. de Administración Financiera de la Administración Periférica
  • Subdirectora General: Belén Hernando Galán: 91 273 56 80
  • Subdirectora General Adjunta: Mª José Gemar Arjona. 91 273 56 41
S. G. de Coordinación de la Administración Periférica
  • Subdirector General: Luis Álvarez-Ossorio Álvarez: 91 273 56 00
  • Subdirectora General Adjunta: Elisa Darias Valenciano: 91 273 56 01
S. G de la Inspección de los Servicios
  • Subdirector General: Gerardo Centeno Maciá: 91 273 57 47
  • Subdirectora General Adjunta: Amelia Creagh López: 91 273 57 41

COMPETENCIAS

Corresponde a la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado:

La coordinación y asistencia a la Administración Periférica del Estado y la elaboración, en colaboración con las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares del informe sobre el funcionamiento de los servicios públicos estatales previsto en el artículo 23.4 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado.

La organización y gestión de la política de recursos humanos, la elaboración de las relaciones de puestos de trabajo, la elaboración, tramitación y abono de las nóminas del personal de las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares; la preparación de la oferta de empleo público y la preparación y gestión de los procesos selectivos competencia de la Subsecretaría para la cobertura de los puestos de trabajo y la formación del personal de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

El ejercicio de las competencias en materia de acción social en las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares, así como la coordinación con los servicios de prevención de riesgos laborales de las mismas.

La gestión económica y financiera de ingresos y gastos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, así como la contratación administrativa.

La gestión y conservación de los bienes inmuebles de las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares, la elaboración y supervisión de los proyectos de obras de construcción, reforma, reparación de edificios, así como la elaboración y actualización del inventario de bienes muebles e inmuebles de las mismas.

La Inspección de los Servicios a la que corresponde la ejecución de los programas de inspección de los servicios y la evaluación del funcionamiento de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, bajo la superior coordinación de la Inspección General de los Servicios del Ministerio.

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