Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro: “Bajaremos los impuestos para fortalecer el crecimiento económico”

Imagen de Cristobal Montoro en el Congreso

18-09-2014.-El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas presenta en el Congreso una reforma del sistema tributario 'que gana en progresividad, equidad y justicia'.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado hoy en el Congreso que la reforma tributaria permitirá impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo, gracias a los 9.000 millones de euros que se pondrán a disposición de los contribuyentes a partir del próximo mes de enero.

El ministro, durante el debate a la totalidad de los proyectos de ley de la reforma fiscal, que han pasado el examen de la Cámara Baja, ha incidido en la idoneidad del momento para la reforma fiscal, una vez que “se están controlando las cuentas públicas, se cumplirán los ingresos presupuestados previstos” y está asegurada la senda de reducción del déficit público comprometida con Bruselas. “Estamos en el momento adecuado para hacerlo, repartiendo equitativamente las cargas fiscales y luchando contra el fraude. Bajaremos impuestos y con ello se fortalecerá la actividad y el crecimiento económico".

NOTA DE PRENSAAbre nueva ventana

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública