Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro preside la constitución del Consejo para la Unidad de Mercado

Imagen del Consejo de Unidad de Mercado

27/01/2015.- Es el máximo órgano de cooperación entre las Administraciones Públicas, previsto en la Ley de Garantía de Unidad de Mercado, para el seguimiento de su aplicación.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha presidido la constitución del Consejo de Unidad de Mercado, máximo órgano de cooperación entre Administraciones, previsto en la Ley de Garantía de Unidad de Mercado, para el seguimiento de su aplicación.

Dentro del marco de cooperación y colaboración entre el Estado, las CCAA y las EELL para la aplicación de los principios que marca la Ley se crea el Consejo para la Unidad de Mercado, en el que cuentan con representación todas las Administraciones Públicas.

Forman parte del Consejo, además del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas como presidente, el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Íñigo Fernández de Mesa, de quien depende la Secretaría del Consejo, el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y el Subsecretario de Presidencia, Jaime Pérez Renovales. Todas las CCAA están representadas, así como las EELL, a través de la FEMP.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública