Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Pago de proveedores comunidades autónomas segunda fase

- Nota explicativa del Real Decreto 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento de empleo (Título III, Capítulo I: Ampliación de una nueva fase del mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las Entidades Locales y Comunidades AutónomasAbre nueva ventana) (PDF, aprox. 61,61 KB).

- Procedimiento:

- Normativa:

  • Ley Orgánica 1/2012, de 3 de abril,Abre nueva ventana por la que se excluye del ámbito de aplicación de la disposición adicional de la Ley Orgánica 3/2006, de 26 de mayo, de reforma de la Ley Orgánica 5/2001, de 13 de diciembre, complementaria de la Ley General de Estabilidad Presupuestaria, a determinados mecanismos de financiación (PDF, aprox. 141, 20 KB)
  • NOVEDAD: Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febreroAbre nueva ventana, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo (Título III, Capítulo I: Ampliación de una nueva fase del mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las Entidades Locales y Comunidades Autónomas) (PDF, aprox. 1,07 MB)

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública